Semana de encuentros interescolares

Semana de encuentros interescolares

Como cierre del proyecto “Así son los suelos de mi país”, se realiza un Encuentro interescolar presencial por Regiones CREA, donde cada escuela, representada por hasta 6 estudiantes, presenta sus trabajos de investigación, recibiendo aportes de sus pares y de la Mesa Valorativa. Los Trabajos de investigación son analizados según 5 ejes de valoración: Sostenibilidad, Trabajo en equipo y respeto, Interdisciplinariedad, Innovación, Integración a la comunidad. Además, ese día se realizan talleres y charlas para los estudiantes y el equipo docente.

En la particularidad del contexto de pandemia por el COVID 19, y atendiendo las diferentes posibilidades de acceso a Internet de la comunidad educativa y familias, este año se llevan adelante los Encuentros Interescolares en un formato virtual asincrónico.

En este espacio podés acceder a los Trabajos de Investigación + Presentaciones realizadas por las escuelas participantes de la Edición 2020. También podés ver las devoluciones de la Mesa Valorativa.

Bienvenida de Michael Dover, Presidente de CREA

¡Conocé los trabajos de investigación de este año!

Compartir experiencias está en nuestro ADN, por eso queremos que conozcas la mirada que tienen algunos de los actores principales que hicieron posible ¡Asi son los suelos de mi país! durante todos estos años.